NBA: LeBron James hace que campeones Cavaliers sean imparables

NBA: LeBron James hace que campeones Cavaliers sean imparables

NBA: LeBron James hace que campeones Cavaliers sean imparables

16 de Noviembre del 2016 - 21:55

James aportó doble-doble de 28 puntos y 14 asistencias en el triunfo de los Cavaliers 121-117 a los Raptors de Toronto

El alero LeBron James mantiene a los Cavaliers de Cleveland como líderes destacados en la Conferencia Este al ganar de nuevo a los Raptors de Toronto, mientras que los Heat de Miami se hunden con seis derrotas consecutivas en la NBA.

James aportó doble-doble de 28 puntos y 14 asistencias en el triunfo de los Cavaliers, que vencieron 121-117 a los Raptors de Toronto.

El protagonismo de James estuvo en todas las facetas del juego y con nueve rebotes se quedó a las puertas del triple-doble, mientras que su única mancha volvió a ser el pobre control que tuvo del balón al cometer cinco pérdidas, que supo compensar con las canasta decisiva que consiguió.

En un duelo de equipos líderes, la dirección de James le dio a los Cavaliers (9-1) su tercer triunfo consecutivo y el noveno en los primeros 10 partidos en este inicio de temporada.

El base Kyrie Irving aportó 24 puntos y el ala-pívot reserva Channing Frye se consolida como sexto jugador de los Cavaliers al anotar 21 tantos.

Los Raptors (7-3), primeros en la División Atlántico, contaron con el ataque del base Kyle Lowry con 28 puntos y nueve asistencias.

El base alemán Dennis Schroder anotó 18 puntos y lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito y los visitantes Hawks de Atlanta sumaron su quinto triunfo seguido al vencer a domicilio 90-93 a los Heat de Miami.

Los Hawks (8-2) con su quinto triunfo consecutivo se mantienen en el primer lugar de la División Sureste y mejoraron su marca a 1-1 en duelos con equipos de su grupo, luego de vencer a los Heat.

El ala-pívot Paul Millsap y el escolta reserva Tim Hardaway lograron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Mike Muscala, que también salió del banquillo, anotó 14 puntos para el equipo de Atlanta, que puso en 2-1 su marca en partidos fuera de su campo.

El pívot Dwight Howard volvió a ser el mejor de los Hawks en el juego interior al conseguir doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes --nueve defensivos--, pero no tuvo buen control del balón y lo perdió cinco veces.

El pívot Hassan Whiteside logró doble-doble de 19 puntos y 25 rebotes, además de poner un tapón, que tampoco impidieron la derrota de los Heat (2-8).

El escolta-alero Jimmy Butler logró doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes y llevó a los visitantes Bulls a un triunfo por 88-113 sobre los líderes Trail Blazers de Portland.

Para los Bulls (7-4) fue su tercera victoria seguida y se mantienen segundos en la División Central a 2,5 juegos de los líderes Cavaliers.

Junto a Butler, que encabezó la lista de los cinco titulares de los Bulls que tuvieron números de dos dígitos, el pívot cubano estadounidense Robin López también consiguió doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes.

Mientras que el ala-pívot Taj Gibson fue el tercer jugador de los Bulls que logró doble-doble con 12 puntos, 11 rebotes y puso dos tapones.

Wade aportó 19 tantos y el base Jerian Grant consiguió 18 tantos para el equipo de Chicago, que ha ganado seis de los últimos 10 partidos.

El equipo de Portland (7-5), que había vencido en cinco de los últimos seis partidos, y que lideran la División Noroeste, tuvieron de nuevo al base Damian Lillard, que aportó 19 puntos, como su líder del ataque.

El base Kemba Walker logró 30 puntos en la victoria de los visitantes Hornets de Charlotte por 108-115 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los Hornets (7-3), que detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, marchan segundos en la División Sureste detrás sólo de los líderes Hawks (8-2).

El equipo de Charlotte, que sumó su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, encestó el 54 (43 de 80) por ciento de sus tiros de campo.

El pívot reserva F. Kaminsky III aportó 20 puntos y el ala-pívot alero Cody Zeller se acercó al doble-doble con 12 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Hornets dentro de la pintura.

El alero canadiense Andrew Wiggins volvió a ser el líder de la ofensiva de los Timberwolves (3-7) al conseguir 29 puntos, que esta vez no salvaron a su equipo de la derrota.

El base D'Angelo Russell aportó 32 puntos que lo dejaron al frente del ataque balanceado de Los Ángeles Lakers, que se impusieron 125-118 a los Nets de Brooklyn.

Los Lakers (7-5), terceros en la División Pacífico, con seis victorias en los últimos 10 partidos, también contaron con el ataque del pívot ruso Timofei Mozgov que aportó 20 puntos.

Mientras que el ala-pívot Julius Randle surgió una vez más como el mejor en las acciones dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 14 rebotes.

Los Nets (4-7), penúltimos en la División Atlántico, tuvieron de líder el pívot cubano estadounidense Brook López que consiguió doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes.

blog comments powered by Disqus