Neymar se tiñe el cabello de dorado y se tatúa Río 2016 [FOTOS]
Neymar se tiñe el cabello de dorado y se tatúa Río 2016 [FOTOS]

Los componentes de la selección brasileña, encabezados por su héroe  Jr., se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Cuando aún resuenan en el Maracaná los ecos del angustioso y glorioso triunfo en la final ante Alemania, tras la lotería de los penaltis, Neymar luce pelo dorado y un tatuaje a la altura de la muñeca de su brazo izquierdo.

Luan, otra de las figuras de la selección de Brasil en estos Juegos, también se tiñó el pelo, como otro barcelonista, Rafinha, y se tatuó Río 2016 y los anillos olímpicos en la parte derecha del pecho.

Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús optaron por teñirse la barba, tal y como publican los felices integrantes de la selección brasileña, que consiguieron acabar con el maleficio y obtener el primer oro olímpico. 

NEYMAR Y SU CONMOVEDOR LLANTO 

se quebró y derramó algunas lágrimas luego de darle a l su primera medalla de oro en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. Hizo historia enal anotar el gol ganador y no pudo más con la emoción.

Y es que Neymar llegaba a Río 2016 con la única consigna de conseguir la medalla de oro y lo consiguió. Era el refuerzo de una selección joven y poco experimentada. Marcó cuatro goles de los 13 que anotó Brasil en Río 2016 y lo logró.

Neymar Júnior llevaba tiempo asumiendo la condición de nuevo líder del fútbol brasileño pero la conquista de la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, le atavió, además, de la condición de héroe.

El atacante del Barcelona ha logrado a sus 24 años lo que nadie en la larga historia de la 'canarinha' consiguió. Ser campeón olímpico, alzado en la parte alta del podio.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS