¡No habrá clásico! La Onagi bajó el dedo a partido Universitario - Alianza Lima

¡No habrá clásico! La Onagi bajó el dedo a partido Universitario - Alianza Lima

¡No habrá clásico! La Onagi bajó el dedo a partido Universitario - Alianza Lima

05 de Noviembre del 2016 - 09:03

​La Onagi no otorgó garantías para que se juegue el clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental

¡Aunque no lo creas! La Onagi no otorgó garantías para que mañana se juegue el clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental, tal y como se esperaba que se realizara. 

Tras horas de diálogo, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) negó las garantías al esperado encuentro entre los equipos de Universitario y Alianza Lima.

La administración del equipo de Universitario presentó toda la documentación requerida firmada por la ADFP, pero la observación del ente gubernamental es que los Leguía ya no tienen el manejo del club crema, razón por la cual no podían otorgarle los respectivos permisos para la realización del cotejo de fútbol más importante del país. 

Ahora no sabe cuándo se podrá reprogramar el esperado partido que enfrentaría a Universitario y Alianza Lima

El pasado 17 de septiembre, se vivió el clásico entre Alianza Lima y Universitario, que se enfrentaron en Matute en una edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano, donde íntimos y cremas se midieron por la fecha 4 de la Liguilla B, en un duelo que prometió por todo lo que se juegan ambos equipos de cara a sus propios objetivos.

OJO CON ESTO: 

Universitario: Si campeona, se queda

Alianza Lima: Renzo Ratto es el nuevo administrador 'blanquiazul'

blog comments powered by Disqus