Ofrecen entrenamiento gratis a jóvenes entre los 15 y 20 años
Ofrecen entrenamiento gratis a jóvenes entre los 15 y 20 años

Una gran oportunidad para los futbolistas aficionados, entre 15 y 20 años, de entrenar como todo un verdadero profesional está ofreciendo la firma Nike, de manera totalmente gratuita. 

La presentación de la Nike Academy 2017, se llevó a cabo ayer en la la tienda ubicada en Larcomar, en Miraflores. Y para esta novedosa presentación de la academia que será dirigida por el entrenador Fabricio Sierra, líder del staff técnico profesional, junto a los integrantes de su comando técnico, entre ellos Guillermo 'Memo' Salas, con los que trabaja en el equipo de Reserva del club Alianza Lima, estuvieron presentes jugadores de la actual plantilla blanquiazul como Alejandro Hohberg, Luis Garro y Aldair Fuentes. 

También asistió el defensa del Deportivo Municipal, José Guidino, quien fue el ganador del programa The Chance 2014, torneo que le dio la oportunidad de ir a entrenar con los mejores clubes de Europa, específicamente en Inglaterra, a donde se fue por seis meses, pero se quedó un año y medio. 

“Fue una experiencia muy grata que me sirvió en muchos aspectos, no sólo en el fútbol sino en la vida misma al conocer otros idiomas, otras costumbres y conocer a jóvenes como yo que buscar coronar un anhelo”, confesó el edil, Guidino. 

Los entrenamientos se llevarán a cabo semanalmente en la cancha principal del complejo Polideportivo de San Borja, ubicado en las Torres de Limatambo y serán por las tardes. Los jugadores que han sobresalido en el programa han ganado cupos en equipos profesionales y de Reserva a nivel nacional. 

“Es una evolución de lo que fue The Most Wanted hace unos años. La idea es darle a todos los chicos conceptos diferentes, valores, disciplina, compromiso. Debemos abarcar todo aspecto que debe tener cualquier chico que anhele ser profesional con esta primera versión de Nike Academy en Lima”, señaló el DT Fabricio Sierra.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS