Ruidíaz se va al Morelia de México luego de la Copa América Centenario
Ruidíaz se va al Morelia de México luego de la Copa América Centenario

La mano derecha de  no solo le sirvió para abrir el marcador, el pasado domingo ante Brasil, también fue la que abrió la puerta del fútbol mexicano, pues la “Pulga” se convirtió en nuevo jugador del .

El representante del delantero, David Pezúa, se reunió anoche con Álvaro Dávila Alanis, presidente del club michoacano, para cerrar el acuerdo que hoy debe hacerse oficial.

Según trascendió, Pezúa entabló comunicación con Dávila Alanis el sábado y llegó a un acuerdo de palabra para que el atacante, quien fue el héroe de la bicolor al día siguiente, enfunde la camiseta de “La Monarquía” ni bien termine la .

LO ESPERAN CON ANSIAS

Apenas se conoció la noticia de la incorporación de Raúl Ruidíaz, la hinchada del Monarcas reaccionó de manera positiva y ya se imagina gritando los goles del delantero nacional. Trascendió que el club azteca podría pagar unos dos millones de dólares por el pase del peruano.

El propio vicepresidente del club azteca, Roberto Hernández, confirmó la negociación y aseguró que solo faltan detalles para concretarlo.

“Estamos muy ilusionados con él (Raúl Ruidíaz), estamos tratando de ponernos de acuerdo, la negociaciones están encaminadas y hay voluntad de las dos partes. Vamos a llegar a buen puerto”, afirmó Hernández.

“Queremos que venga y pueda desarrollarse en Monarcas. Es un jugador interesante y muy rápido”, dijo el directivo de la “Pulga”.

MIRA ESTO: