Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: Tiene toda la confianza de la FPF

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: Tiene toda la confianza de la FPF

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: Tiene toda la confianza de la FPF

11 de Septiembre del 2016 - 11:40

Pese a que Perú es penúltimo en las Eliminatorias, Edwin Oviedo respalda a Ricardo Gareca.

“Estamos en una situación complicada, por como está la tabla, estamos muy abajo, pero así es el fútbol. Hay partidos difíciles. No ha sido lo mismo como en la Copa América, donde tuvimos mejores resultados. Nos hubiera gustado que eso se repita en las Eliminatorias, pero tenemos confianza de que partido a partido se podrá reafirmar lo que Gareca está haciendo”. Son palabras de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“En temas deportivos, de convocatoria, es decisión exclusiva de Ricardo Gareca. Nosotros solo estamos para respaldar sus decisiones. Él tiene toda la confianza del directorio de la FPF, así que lo que él evalúe y decida será respaldado por todos”, dice Edwin Oviedo sin pronunciarse sobre la supuesta vuelta de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano a la selección nacional.

“Tenemos un contrato con Gareca hasta el año 2018. No nos queremos anticipar a lo que suceda más adelante. En este momento estamos a gusto con el trabajo del profesor”, puntualiza Edwin Oviedo

blog comments powered by Disqus