Paolo Guerrero confía en que el Flamengo salga campeón
Paolo Guerrero confía en que el Flamengo salga campeón

marcó dos tantos en el empate de por 2-2 ante Corinthians por la fecha 32 del Brasileirao.

"Todo es posible. Tenemos que creer y no bajar los brazos por la gente. Tengo certeza que Flamengo saldrá campeón y Palmeiras caerá. No pensé en mi ex club. Solo quería marcar para ayudar a mi club", dijo Paolo Guerrero, tras el encuentro. Por último, Paolo Guerrero tuvo una jugada sobre el final del partido que pudo significar la victoria del Flamengo y acercarse al líder Palmeiras.

"Estuve bien, pero la pelota me llegó muy fuerte. Por eso es que el cabezazo me salió desviado. Marcar ante un estadio lleno fue lindo, pero el resultado no fue positivo", finalizó Paolo Guerrero. El peruano  tuvo un duelo especial cuando jugó por el en el Maracaná ante su exequipo, el Corinthians, por la fecha 32 del Brasileirao. El ‘Depredador’ estuvo en el once titular del cuadro del ‘Mengao’.

Los dirigidos por Zé Ricardo vinieron de caer ante el Internacional de Porto Alegre en la fecha anterior, donde el peruano Paolo Guerrero no tuvo oportunidad de marcar un gol. Sin embargo, en el encuentro ante Corinthians, el delantero anotó dos tanto aunque su equipo no se pudo llevar la victoria.

Con este resultado, el Flamengo de PaoloGuerrero suma 61 unidades y se ubica segundo en la tabla del Brasileirao. El Palmeiras es líder del campeonato brasileño con 67 puntos a falta de seis partidos.