Paolo Guerrero cumple sueño de niño cusqueño y lo invita a jugar con él [VIDEO]

31 de Agosto del 2016 - 10:21

La pareja de la modelo Alondra García Miró, Paolo Guerrero, logró que un niño sonría de oreja a oreja.

Nuestro futbolista Paolo Guerrero se caracteriza por su enorme corazón y la sencillez, por ello que durante los entrenamientos de la selección nacional en el Cusco con miras al enfrentamiento con Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018, no dudó en hacer un generoso acto.

La pareja de la modelo Alondra García Miró, Paolo Guerrero, cumplió el sueño de un niño cusqueño, invitándolo a jugar con él durante el entrenamiento, incluso le dio un pase para que haga un gol.

El niño de nombre Yuri y Paolo Guerrero no se despegaron por varios minutos y su pequeño ídolo terminó consiguiendo una foto con él. Luego 'El Depredador' tuvo que abandonar la cancha con la selección nacional.

JUEGA ANTE BOLIVIA

Luego de 10 días de intenso trabajo en el Cusco, la selección nacional parte hoy rumbo a La Paz, donde mañana enfrentará a Bolivia por la sétima fecha de las eliminatorias.

La delegación rojiblanca viajará al país altiplánico en vuelo chárter, en el cual abordarán los 32 jugadores convocados por Ricardo Gareca, quien desea que el grupo se mantenga unido.

El vuelo está programado para las 3:00 de la tarde y luego de 1 hora de viaje el cuadro nacional arribará a suelo boliviano, donde se hospedará en el hotel Ritz, ubicado a solo 20 minutos del estadio Hernando Siles, donde pernoctarán a la espera del cotejo de mañana (3:00 p.m., hora peruana).

Decenas de hinchas cusqueños se organizaron para darle una apoteósica despedida al elenco peruano, y desde temprano acudirán al hotel El Monasterio para arengar al equipo. Una caravana acompañará al bus de la selección hasta el aeropuerto Velasco Astete.

blog comments powered by Disqus