Paolo Guerrero saluda en quechua a cusqueños [VIDEO]

Paolo Guerrero saluda en quechua a cusqueños [VIDEO]

Paolo Guerrero saluda en quechua a cusqueños [VIDEO]

30 de Agosto del 2016 - 13:57

El futbolista Paolo Guerrero se encuentra en Cusco y fue alentado por el público para hablar en quechua.

¡Aunque no lo creas! La selección nacional de fútbol se encuentra preparándose en la ciudad de Cusco para el próximo encuentro en Bolivia, uno de los convocados es Paolo Guerrero.

Es así que en la práctica del día lunes, el público pudo ingresar al campo de concentración cusqueño para ser parte del entrenamiento de los deportistas y se contactaron con Paolo Guerrero.

De esta manera, el público animó a Paolo Guerrero a hablar la lengua quechua del Cusco, es así que se pudo escuchar al futbolista repertir las palabras que le iban enseñando: "Ancha munasqay tukuy sonqoywan", dijo.

El significado de la frase dicha por Paolo Guerrero sería: 'Los quiero con todo mi corazón', frase que fue aplaudida por el público asistente.

Paolo Guerrero amenaza a Bolivia en la previa a decisivo choque

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó ayer que la selección peruana tiene un gran equipo para aspirar a ganar a Bolivia en La Paz y a Ecuador en Lima, cuando se enfrenten con motivo de las jornadas siete y ocho de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018.

Tras llegar a Lima procedente de Brasil, Paolo Guerrero aseguró a los medios locales que la selección peruana tiene a muchos jugadores locales con talento y habituados a jugar en una altitud similar a la que se encontrarán en La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El delantero del Flamengo brasileño advirtió que Bolivia saldrá a presionar y a atacar desde el primer minuto por su condición de local: “Solo jugué en La Paz una vez y es un campo difícil, pero nadie da nada por perdido en estas eliminatorias y siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiere”, dijo Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero dijo que la ausencia de Pizarro, Farfán y Vargas “siempre se va a sentir”, pero que hay equipo para ganar estos dos cotejos.

MIRA ESTO:

El Gran Show: Paolo Guerrero sorprende al hijo de Andrea LLosa por su cumpleaños [FOTOS]

Magdyel Ugaz: Así luce como 'Doña Peta' en la película 'Guerrero' [FOTOS]

blog comments powered by Disqus