Paolo Guerrero sobre Argentina: Debemos estar mentalizados

Paolo Guerrero sobre Argentina: Debemos estar mentalizados

Paolo Guerrero sobre Argentina: Debemos estar mentalizados

03 de Octubre del 2016 - 10:40
TEXTO: Renzo Landívar | FOTO: Gonzalo Córdova

Llegó optimista y ante el buen recibimiento, Paolo Guerrero dijo solo sentirse preocupado por lo que pueda hacer la selección peruana frente Argentina.​

Llegó optimista y ante el buen recibimiento, Paolo Guerrero dijo solo sentirse preocupado por lo que pueda hacer la selección peruana frente Argentina.

El “Depredador” evitó referirse a la albiceleste, a Messi y a los elogios del “Patón” Bauza a su persona.

“A mí solo me importa lo que pueda hacer Perú. Todos debemos estar mentalizados y con responsabilidad para afrontar a un rival tan complicado”, dijo el “9”.

“Todos llegamos en un buen momento. Tenemos que salir a jugar como en el último partido (ante Ecuador), donde salimos a hacer respetar la casa”, agregó Paolo.

“Todas las fechas son importantes, tenemos que sacar puntos. Tenemos que estar muy concentrados”, expresó. Respecto a los llamados de los experimentados Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón, sostuvo que serán de suma importancia por su recorrido en el fútbol.

“Son jugadores de experiencia, esta selección tiene muchos jóvenes y ellos van a aportar, a acoplarse y potenciar el grupo”, puntualizó el “Depredador”.

MIRA ESTO: 

¿Alondra García Miró luce anillo de compromiso de Paolo Guerrero? [VIDEO]

Flamengo gana con gol de Paolo Guerrero y sigue pegado al Palmeiras

blog comments powered by Disqus