Paolo Guerrero y Alondra García Miró: 'Doña Peta' habla sobre la relación

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: 'Doña Peta' habla sobre la relación

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: 'Doña Peta' habla sobre la relación

07 de Enero del 2017 - 12:57

La mamá del 'Depredador' rompió su silencio y dijo que está pasando entre su hijo y la modelo

La mamá del jugador Paolo Guerrero, Doña Petrolina Gonzáles, más conocida como 'Doña Peta', habló sobre su hijo y la relación que mantiene con la modelo Alondra García Miró, tras los rumores de una posible separación entre ambos, pese a ser considerados una de las parejas más estables.

En declaraciones con radio Karibeña, la mamá de Paolo Guerrero evitó dar muchos detalles sobre cómo se encuentra el romance entre esta pareja y atinó a decir: "Esos son sus problemas, nosotros no nos metemos. Déjenlo en paz y no estén hablando tonterías que no saben. Ya no quiero hablar más".

Por otro lado, 'Doña Peta' se refirió a la fiesta que hizo Paolo Guerrero por su cumpleaños número 33 y donde se le vio muy feliz. A esta celebración asistió la modelo Luciana Fuster, quien ya negó algún tipo de vínculo con el 'Depredador'. 

"Ha sido su cumpleaños y tiene derecho a eso (divertirse), él no se divierte en todo el año y ¿por eso le van a sacar cosas? Ya están de más (la prensa)", dijo la mamá de Paolo Guerrero un tanto fastidiada.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero reacciona así cuando le mencionan a Alondra García Miró (VIDEO)

Paolo Guerrero: Luciana Fuster cuenta qué tipo de relación tiene con el "Depredador" (VIDEO)

Paolo Guerrero aumenta rumores de su separación con Alondra García Miró con esta foto

HAY MÁS...