​Paolo Guerrero y Miguel Trauco: el detalle peruano que tuvieron con ellos en Brasil (VIDEO)
​Paolo Guerrero y Miguel Trauco: el detalle peruano que tuvieron con ellos en Brasil (VIDEO)

La noche de ayer,  y Miguel Trauco vivieron una noche de ensueño durante la gala organizada por el Torneo Carioca para premiar a los mejores del campeonato.

Es así que Paolo Guerrero se llevó no uno sino tres premios: Mejor jugador del torneo carioca, Goleador del torneo carioca y jugador del once ideal.

Sin embargo, el detalle que destacó en esta premiación fue la música de fondo con la que fue recibido Paolo Guerrero. La organización no tuvo mejor idea que ponerle la cumbia peruana “La tierra de mis amores” del grupo Beta 5.

“Agradecido con mis compañeros, si no fuera por ellos no tendría este premio. Conseguir ese título para mí fue lo más importante, todo se prepararon bien física y mentalmente”, dijo Paolo Guerrero tras recibir uno de los premios.

Por su parte,  también fue premiado como Mejor lateral izquierdo. Él hizo su ingreso al escenario y mientras caminaba fue sorprendido con música de fondo del tema “Somos el norte” del .

TORNEO PAULISTA. La noche de ayer también se realizó la premiación del Torneo Paulista donde  fue premiado como mejor volante ofensivo. Lo que más sorprendió fue el look del peruano.

ASÍ FUE LA PREMIACIÓN DE NUESTROS COMPATRIOTAS:


HAY MÁS...