Perú se niega a reconocer el Atahualpa y sale directo a la cancha ante Ecuador
Perú se niega a reconocer el Atahualpa y sale directo a la cancha ante Ecuador

La selección de llegó esta noche al aeropuerto de Quito y de inmediato pasó a concentrarse para el crucial partido de mañana ante Ecuador, por la decimosexta fecha de las eliminatorias suramericanas, con la intención de mantener viva la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018.
La llegada de la "bicolor" se difundió en redes sociales con imágenes del arribo al aeropuerto internacional "Mariscal Sucre", de la capital ecuatoriana.
Por su parte, fuentes cercanas a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicaron, a través de la red Twitter, que no se efectuaría una rueda de prensa que se preveía hacerla tras el arribo de la selección.
Según la FPF, el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, no hará el reconocimiento de la cancha del estadio del encuentro, el olímpico "Atahualpa", pues aseguró que llegará directamente al escenario para el choque ante Ecuador.
La selección de Ecuador, de su lado, se entrenó ayer, domingo, en el "Atahualpa", reducto que fue su fortín en las eliminatorias en que se clasificó a los mundiales de 2002, 2006 y 2018.
La expectación para el partido de mañana se incrementó por el buen momento en el que llega Perú, con 21 puntos, uno más que Ecuador, y por la urgencia del local por ganar para mantenerse con la posibilidad de ir al Mundial de Rusia.
Tras el partido de mañana, Ecuador visitará el próximo 6 de octubre a Chile, en la penúltima jornada, y en la última, el 11 de octubre, recibirá a Argentina.
Perú, en la próxima jornada, visitará a Argentina y terminará de local frente a Colombia.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS