Perú vence 3-1 a El Salvador con goles de Ruidíaz, Polo y Yotún [FOTOS]
Perú vence 3-1 a El Salvador con goles de Ruidíaz, Polo y Yotún [FOTOS]

Con goles de los jugadores de Universitario Raúl Ruidíaz y Andy Polo, y del internacional Yosimar Yotún, la selección peruana de fútbol venció esta noche 3-1 a El Salvador en amistoso jugado en Washington antes del inicio de la Copa América Centenario a jugarse en Estados Unidos.

A comparación del anterior rival -Trinidad y Tobago- el seleccionado del El Salvador fue más exigente pero sin embargo, no muy claro al momento de definir. Con la apuesta de Raúl Ruidíaz como única punta, la selección peruana buscó el juego por el medio sector con Christian Benavente y Beto Da Silva, situación que no se llegó a dar.

En un partido parejo, Raúl Ruidíaz saco un remate de fuera del área para poner el una a cero. El jugador de Universitario de Deportes le ganó a los defensores salvadoreños y logró el disparo que complico al portero rival. En la segunda mitad, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, optó por un par de cambios.

La entrada de Óscar Vilchez y Edison Flores recuperaron la posesión del equipo sin embargo, el conjunto rival no dejó jugar al equipo nacional. En el segundo tiempo, el dos a cero vino gracias a un buen centro de Edison Flores que Andy Polo pudo concretar de cabeza.

El triunfo era cómodo, pero el descuento salvadoreño en las postrimerías del partido puso cierta emoción, aunque al final Yotún hizo el 3-1 definitivo. Perú debuta en la Copa América en una semana.