Perú vs. Venezuela: Amatista predice que un jugador peruano será expulsado
Perú vs. Venezuela: Amatista predice que un jugador peruano será expulsado

La tarotista del diario Ojo, Amatista, predijo con 'Las Chicas del Bocón' que el partido  no será nada fácil para la Selección Peruana.

"Gareca ha podido juntar un buen equipo y esta carta me indica que la selección está saliendo con un 95 % de posibilidades para ganar (...) Pero hay un relajado en la la selección", fue lo que dijo Amatista tras leer las cartas.

Asimismo, Amatista dio una noticia que preocupó a los hinchas de la blanquiroja. La tarotista predijo que un jugador será expulsado en el Perú vs. Venezuela. "Deberá cuidarse uno de la selección porque habrá uno expulsado (...) el arbitró será una piedra en el camino de la selección".

"Perú va enfrentarse realmente con una selección que va estar complicada ganarla", predijo Amatista sobre la preparación de la selección venezolana.

A un día del encuentro, Ricardo Gareca advirtió que el encuentro ante Venezuela "será complicado" porque la Vinotinto todavía no puntuó en las eliminatorias y sus jugadores "ya dijeron que se van a dejar el alma" en Lima.

Asimismo, Gareca indicó que confía en que la “Foquita” pueda rendir en el encuentro de mañana ante Venezuela.

#ENVIVO #LasChicasdeElBocón con #NissúCauti y todo sobre la selección peruana

Posted by on martes, 22 de marzo de 2016

MIRA ESTO: