Perú vs. Chile: ¿Amatista anticipó la derrota peruana con sus predicciones? [VIDEO]
Perú vs. Chile: ¿Amatista anticipó la derrota peruana con sus predicciones? [VIDEO]

La tarotista Amatista estuvo con La Chicas del Bocón y predijo cómo le iba a ir a la  en el encuentro con la selección de Chile en la fecha 10 de las .

Tras consultar sus cartas, dijo que era probable que la selección nacional no tuviera un buen partido, debido a que varios fubolista chilenos iban a tratar de bajar a varios de nuestros deportistas entre ellos Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, y así resultó.

Tras leer el tarol, para Amatista, el primer lesionado iba a ser Raúl Ruidíaz porque era una de las cartas fuertes en este partido. "Hay que tener mucho cuidado en el segundo tiempo porque veo que el primer tiempo se va basarse en un empate. Hay una pelee bien fuerte y sale uno bien oscuro en Chile que es bien guerrero".

"Son cuatro los jugadores de  que van a mover mucho la delantera, pero algo va a pasar con Raúl RuiDíaz, porque parece que lo van a lesionar y no lo tendremos en el segundo tiempo", predijo la tarotista.

Este martes también le pidió mucho cuidado a Paolo Guerrero. "Le sale el ermitaño que indica mucha fuerza, mucha decisión. Prácticamente va ir guiando, pero debe tener cuidado y puede ser lesionado en el segundo tiempo".

"Sí, va ser una lucha a muerte, una batalla campal y se van a querer bajar a dos futbolistas. Hay que tener mucho cuidado con la selección", añadió.

Finalmente, señaló lo siguiente: "Esta carta indica que van a votar mucha energía pero al final no lo van a lograr porque veo un lesionado y el 6 de copas que me indica que seis de los jugadores se van a ir desmoronando".

Sí que las predicciones de la tarotista Amatista fueron acertadas.