Perú vs. Argentina: Esto dijo PPK tras hablar con la selección antes del partido [VIDEO]
Perú vs. Argentina: Esto dijo PPK tras hablar con la selección antes del partido [VIDEO]

El presidente de la República  cumplió con visitar a la  antes del  por las Eliminatorias Rusia 2018. Resguardado llegó hasta el hotel de San Isidro donde se encuentran los deportistas.

Tras reunirse con Paolo Guerrero y compañía, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski aseguró haber visto al equipo comprometido y muy motivado. "Trabajan en equipo, ya verán quien mete el cabezazo o rodillazo para meter el gol (...) están muy bien animicamente. Les he dicho adelante, a luchar, cada punto, cada segundo. Ya hice el baile adentro pero ya me cansé".

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski, quien recibió un polo de la selección nacional firmado por todos los futbolista, no se animó a dar un score y prefirió responder de la siguiente manera: "Yo no hago especulaciones financieras pero creo que nos va a ir bien".

Antes del encuentro con la selección nacional, fiel a su estilo, el mandatario de la República se animó a hacer unos pasitos de baile, como una cabala de buena suerte. Luego ingresó al recinto donde se reunió con los 24 convocados y el equipo técnico del seleccionador, Ricardo Gareca.

En tanto, un peculiar pedido vienen solicitando los hinchas de la 'Blanquirroja'. A través de las cámaras de televisión, los aficionados pidieron al presidente de la República, , acudir al estadio para alentar a nuestros deportistas.

"Queremos invitar al presidente que venga, a PPK, que venga PPK, que venga PPK", solicitaron los hinchas de la selección nacional, pues consideran que el mandatario podría ser de buen augurio en el encuentro que se desarrollará este jueves a las 9:15 p.m.