Perú vs. Argentina: Gonzalo Núñez hace peculiar promesa si gana la 'Blanquirroja'

Perú vs. Argentina: Gonzalo Núñez hace peculiar promesa si gana la 'Blanquirroja'

Perú vs. Argentina: Gonzalo Núñez hace peculiar promesa si gana la 'Blanquirroja'

06 de Octubre del 2016 - 14:22

Gonzalo Núñez, presentador de deportes en América TV sorprendió a la hinchada de la selección nacional con un peculiar reto.

A pocas horas del Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018, varios hinchas de la selección nacional vienen lanzando curiosas promesas y el periodistas deportivo Gonzalo Núñez se sumó a ellas con la esperanza de que ganemos en este encuentro.

Gonzalo Núñez, presentador de deportes en América TV, sorprendió a la hinchada de la selección nacional con un peculiar reto, si esta noche Paolo Guerrero y compañía triunfan en el Estado Nacional. 

El periodistas deportivo aseguró ponerse un saco hecho con la bandera peruana. "Me han dado esta bandera. El sastre que le hizo la chompa a Federico (Salazar) me ha prometido hacerme un saco con esta bandera peruana. Si gana Perú, me lo pongo", prometió Gonzalo Núñez.

Este jueves a las 09:15 p.m, la selección nacional se enfrenta a la Albiceleste en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Perú arrancará el partido probablemente con el mismo equipo que enfrentó de salida a Ecuador, a excepción del defensa Luis Abram, cuyo lugar será ocupado por el experimentado Alberto Rodríguez, quien reaparecerá con la Blanquirroja tras haber jugado solo un partido de la primera división peruana en los últimos cuatro meses.

Una posible variante será la entrada del también veterano centrocampista Carlos Lobatón para evitar que Argentina se adueñe de esa parcela de la cancha.

MIRA ESTO:

Perú vs. Argentina: Alondra García Miró visita a Paolo Guerrero antes del partido

Perú vs. Argentina: Johan Fano recuerda su gol y envía emotivo mensaje [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Rocío Miranda y su sensual foto para alentar a la 'Blanquirroja'

blog comments powered by Disqus