Perú vs. Argentina: Hinchas de la 'Blanquirroja' piden a PPK ir al partido [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Hinchas de la 'Blanquirroja' piden a PPK ir al partido [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Hinchas de la 'Blanquirroja' piden a PPK ir al partido [VIDEO]

06 de Octubre del 2016 - 16:52

Para los aficionados, la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski en el estadio, podría ser de buen augurio.

A pocas horas del Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018, varios hinchas de la selección nacional ya se encuentra acudiendo al Estadio Nacional para alentar a Paolo Guerrero y compañía.

Pero, un peculiar pedido viene solicitando los hinchas de la 'Blanquirroja'. A través de las cámaras de televisión, los aficionados pidieron al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, acudir al estadio para alentar a nuestros deportistas.

"Queremos invitar al presidente que venga, a PPK, que venga PPK, que venga PPK", solicitaron los hinchas de la selección nacional, pues consideran que el mandatario podría ser de buen augurio en el encuentro que se desarrollará este jueves a las 9:15 p.m.

Como ya se sabe, este jueves la selección nacional se enfrenta a la Albiceleste en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú arrancará el partido probablemente con el mismo equipo que enfrentó de salida a Ecuador, a excepción del defensa Luis Abram, cuyo lugar será ocupado por el experimentado Alberto Rodríguez, quien reaparecerá con la Blanquirroja tras haber jugado solo un partido de la primera división peruana en los últimos cuatro meses.

Una posible variante será la entrada del también veterano centrocampista Carlos Lobatón para evitar que Argentina se adueñe de esa parcela de la cancha.

MIRA ESTO:

Perú vs. Argentina: Gonzalo Núñez hace peculiar promesa si gana la 'Blanquirroja'

Perú vs. Argentina: Johan Fano recuerda su gol y envía emotivo mensaje [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Rocío Miranda y su sensual foto para alentar a la 'Blanquirroja'

Perú vs. Argentina: Alondra García Miró visita a Paolo Guerrero antes del partido

blog comments powered by Disqus