Perú vs. Argentina: PPK se reúne con la selección y hace bailecito de la suerte [VIDEO]

Perú vs. Argentina: PPK se reúne con la selección y hace bailecito de la suerte [VIDEO]

Perú vs. Argentina: PPK se reúne con la selección y hace bailecito de la suerte [VIDEO]

06 de Octubre del 2016 - 17:39

Pedro Pablo Kuczynski llegó al hotel donde están concentrados nuestros deportistas. Incluso se animó a hacer unos pasitos de baile.

Cumplió con la petición de los hinchas de la selección peruana. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó al hotel de San Isidro donde se encuentran nuestros deportistas para animarlos previo al Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Acompañado de su seguridad, el mandatario de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que la selección nacional tiene garra. "Tienen que luchar. Ellos tienen garra, hay que darles suerte", dijo con esperanza frente a las cámaras de televisión.

Fiel a su estilo, el mandatario de la República también se animó a hacer unos pasitos de baile, como una cabala de buena suerte. Luego ingresó al recinto donde se reunirá con los 24 convocados y el equipo técnico del seleccionador, Ricardo Gareca. 

En tanto, un peculiar pedido vienen solicitando los hinchas de la 'Blanquirroja'. A través de las cámaras de televisión, los aficionados pidieron al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, acudir al estadio para alentar a nuestros deportistas.

"Queremos invitar al presidente que venga, a PPK, que venga PPK, que venga PPK", solicitaron los hinchas de la selección nacional, pues consideran que el mandatario podría ser de buen augurio en el encuentro que se desarrollará este jueves a las 9:15 p.m.

LOS ONCE

Selección peruana: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Selección de Argentina: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Masche, Kranevitter, Di María, Dybala; Aguero e Higuaín

Existía la posibilidad de que Raúl Ruidíaz pueda acompañar a Paolo Guerrero en el ataque, sin embargo, el técnico de la selección peruana no piensa cambiar el equipo que le ganó a Ecuador en la última fecha de Eliminatorias.

blog comments powered by Disqus