Perú vs. Bolivia: Carlos Zambrano envía motivador mensaje a la selección
Perú vs. Bolivia: Carlos Zambrano envía motivador mensaje a la selección

A horas de jugarse el  para las Eliminatorias Rusia 2018, el futbolista  envió un mensaje alentador a sus ex compañeros de la selección nacional que este jueves a las 03:00 p.m. se medirán en La Paz.

Carlos Zambrano, quien no fue convocado en esta oportunidad por Ricardo Gareca, les deseó lo mejor y les envió sus mejores vibras. En Rusia hoy un corazón late más fuerte que nunca. Mi corazón siempre contigo  Suerte a mis colegas!", escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, para el choque de hoy Perú actuará con: P. Gallese; A. Corzo, C. Ramos, M. Quina, M. Trauco; P. Aquino, J. Sánchez, Y. Yotun, C. Cueva; A. Polo, R. Ruidíaz.

A su vez, , cuyo técnico Angel Hoyos hará su debut como estratega del cuadro altiplanico, jugará con: R. Quiñonez; E. Rodríguez, R. Raldes, N. Cabrera, J. Flores; W. Flores, R. Castro, C. Machado, J. Campos; J. Arce, M. Martins.

Por otro lado, el técnico Ricardo Gareca tiene listo el once que hoy saldrá a la cancha del estadio Hernando Siles y existe la posibilidad de que el “Depredador” pueda estar en el equipo. “Paolo Guerrero se está acomodando un poco. Quiero tenerlo unos días más. Raúl Ruidíaz tiene grandes chances de arrancar ante Bolivia”, dijo el “Tigre”.

FPF HACE PEDIDO

A pocos horas del partido por las Eliminatorias Rusia 2018, la hizo un divertido y genial pedido a través de su cuenta de Facebook, a fin de que toda la hinchada blanquiroja envíe sus mejores vibras durante el partido.

La Federación Peruana de Fútbol pidió a los jefes de las compañías dejar ver el partido Perú Vs. y para ello compartió una imagen en la red social que dice: "Querido jefe: déjamos ver el Perú - Bolivia por favor. Mi aliento suma".

La imagen fue acompañada por la siguiente descripción: "¡ATENCIÓN A TODOS LOS JEFES DEL PERÚ! Hoy a las 3pm hacemos una pausa a la chamba, toda la oficina tiene una reunión especial con la Blanquirroja ¡Alentemos Todos!"

La iniciativa de la Federación Peruana de Fútbol se ha vuelto viral en Facebook y no hay quien se sume a este pedido, tanto que la publicación ya cuenta con más de 16 mil reacciones, ha sido compartido más de 9 mil veces y comentado más de 850 mil veces.

MIRA ESTO: