Perú vs. Chile: Hinchas se desesperan por Paolo Guerrero a la salida de hotel

Perú vs. Chile: Hinchas se desesperan por Paolo Guerrero a la salida de hotel

Perú vs. Chile: Hinchas se desesperan por Paolo Guerrero a la salida de hotel

11 de Octubre del 2016 - 17:08

Hinchas peruanos llegaron hasta el hotel, donde se encuentra la selección peruana en Chile, para mostrar su apoyo.

Decenas de hinchas peruanos llegaron hasta el hotel no solo para alentar a la selección peruana que esta tarde se enfrenta a Chile por la fecha 10 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, también para tomarse fotos con Paolo Guerrero. 

Y es que el delantero se recupera de un golpe en el ojo izquierdo que sufrió en el partido que Perú y Argentina empataron 2-2 en el Estadio Nacional, lo que en principio no le impedirá jugar este martes frente a los mapochos. 

El médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Julio Segura, explicó a medios locales que Guerrero tiene un hematoma en el párpado que no conlleva gravedad. 

Algunos fans de la pareja de Alondra García estuvieron desde muy temprano afuera del hotel solo para darle la mano antes que se traslade junto a sus compañeros al Estadio Nacional de Chile como se muestra en estas fotos.  

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, realizará hasta tres variantes para este compromiso, en el cual la bicolor tiene la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos para seguir en la carrera mundialista. 

Conoce las Alineaciones Confirmadas para el Perú vs Chile por Eliminatorias Rusia 2018

Chile: Bravo; Isla, Jara, Roco, Beausejour; Díaz, Vidal, Aránguiz; Sánchez, Castillo, Vargas DT: Juan Antonio Pizzi

Selección peruana: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Lobatón, Ávila, Da Silva, Cueva; Guerrero DT: Ricardo Gareca

MIRA ESTO

Perú vs. Chile: Raúl Ruidíaz y su motivador mensaje a los hinchasPerú vs. Chile: 'Mapochos' piden a hinchas no insultar a peruanos con este video

Selección peruana: Mira el emotivo video de la hinchada que acaba de ser revelado

blog comments powered by Disqus