Perú vs. Chile: 'Mapochos' piden a hinchas no insultar a peruanos con este video
Perú vs. Chile: 'Mapochos' piden a hinchas no insultar a peruanos con este video

A través de un video, publicado en YouTube, jugadores de la selección de Chile piden a los hinchas que tengan una buena conducta para el partido que se jugará ante Perú por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 “Los cánticos que ofendan al rival están poniendo en riesgo nuestra localía. Hoy estamos con tarjeta amarilla y perdimos el Nacional. Te invitamos a cambiar el partido sin ofender al rival. No perdamos nuestra casa, dando el ejemplo podemos ganar por goleada”, se le escucha decir a los futbolistas. 

El video, que  lleva como nombre "La pelota es tuya", se ha vuelto viral en Chile. Además, cuenta con la participación de Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Mauricio Isla.  Cabe destacar que la  se enfrenta este martes a  ‘La Roja’ (6:30 pm. EN VIVO por CMD y ATV). 

Cabe destacar que Ricardo Gareca ensayó dos últimas variantes para enfrentar a Chile y sumar tres puntos como visitantes. Beto Da Silva y Carlos Lobatón formaron parte de los titulares y arrancarán mañana ante los sureños. 

El delantero del Jong PSV suplirá a Cristian Benavente, quien no hizo un buen partido frente a Argentina; mientras que el volante de Sporting Cristal irá en lugar del suspendido Yoshimar Yotún. Por otro lado, Raúl Ruidíaz esperará su oportunidad en el banco de suplentes. El resto del equipo es el mismo del último jueves.

MIRA ESTO