Perú vs. Ecuador: Así reacciona Alondra García Miró tras patada a Paolo Guerrero [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 11:40

Alondra García Miró asistió al Perú vs. Ecuador para alentar a su pareja Paolo Guerrero, pero pasó susto.

La selección de Perú se reencontró con el triunfo ante Ecuador, a la que ganó por 2-1 por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Con goles de Cristian Cueva y Renato Tapia, los dirigidos por Ricardo Gareca saborearon el triunfo, después de cuatro fechas, y llegan a siete puntos en lo que va de la eliminatoria.

Pero la que más sufrió con el Perú vs. Ecuador fue Alondra García Miró que asistió al Estadio Nacional para alentar a su pareja Paolo Guerrero que recibió una patada. 

El atacante de la Selección peruana se encontraba peleando un balón dividido en el centro del campo cuando se jugaban 27 minutos, ya había ganado la posición con la cabeza, pero una fuerte patada en la cabeza lo mandó al suelo.

Como se recuerda, los equipos dieron inicio al partido con mucha fricción y golpes, al punto que a los 16 minutos Luis Abram, de Perú, tuvo que ser reemplazado por Miguel Araújo por lesión en la cabeza, tras golpearse en un salto con Felipe Caicedo.

Ambos jugadores fueron atendidos en la cancha y necesitaron un parche para detener el sangrado por el choque, pero a los pocos minutos el peruano pidió salir del campo.

El primer gol del partido fue de penalti cobrado por Cueva, a los 18 minutos, después de una mano de Gabriel Achilier al elevarse para desviar un disparo de Perú a su portería.

No obstante, la celebración local terminó a los 30 minutos cuando el mismo Achilier marcó el empate de un cabezazo al arco de Gallese.

En el segundo tiempo Perú mantuvo su ataque con Revoredo, Guerrero y Benavente, en tanto que Ecuador estuvo al contragolpe con Valencia, Ayoví y Montero.

A los 77 minutos, el árbitro cobró un tiro libre para Perú, que Tapia aprovechó en el rebote para anotar el segundo.

Montero estuvo cerca de marcar la igualdad para Ecuador, pero Gallese controló el balón.

Los dirigidos por Quinteros apuraron en el último tramo en búsqueda del empate con juego aéreo y disparos a distancia. Sin embargo, la angustia se reflejó también en jugadas bruscas que terminaron con la expulsión de Michael Arroyo a los 93.

MIRA ESTO

Pedro Pablo Kuczynski saludó el triunfo 2-1 de la selección peruana de fútbol

Perú vence 2-1 a Ecuador en partido de alto voltaje [VIDEO]

blog comments powered by Disqus