​Perú vs. Ecuador: Estos son los precios para partido clave de Eliminatoria
​Perú vs. Ecuador: Estos son los precios para partido clave de Eliminatoria

Ganar o morir. La  se juega todas sus chances de clasificación al Mundial de Rusia 2018. En un partido clave por Eliminatorias enfrentará a Ecuador en Lima.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó cuál será el costo de las entradas así como los puntos de venta para el duelo de la 'bicolor'.

El partido Perú vs. Ecuador se jugará el próximo 6 de setiembre y las entradas se venderán desde el 13 de agosto hasta el mismo día del partido o hasta agotar el aforo del Estadio Nacional.

Según una publicación en la cuenta oficial de twitter de  la FPF,  se detalló que los precios estarán entre los S/ 59 y los S/ 290 y podrán ser adquiridas en distintos puntos de venta.

Estos son los costos: 

Norte y Sur: S/ 59.

Oriente: Desde S/ 190.

Occidente: Desde S/ 290.

Para el caso de Oriente y Occidente las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de venta de Teleticket (Wong y Metro) mientras que las entradas para los sectores de Sur y Norte podrán ser adquiridas en el Estadio Nacional de Lima.

Se espera que el Estadio Nacional luzca lleno el 6 de setiembre, días después de que el equipo de Ricardo Gareca haya enfrentado a la selección de Bolivia en La Paz, el 1 de setiembre.

LA REVELACIÓN DE LA PULGA Era un secreto a voces e incluso en un primer momento el propio delantero lo negó, pero ya no más. El jugador nacional aceptó que su gol histórico ante Brasil y que le dio la clasificación a la selección peruana a los cuartos de final de la Copa América Centenario fue con la mano.

MIRA ESTO: