​Perú vs. Ecuador: Los memes previos a la última chance de ir a Rusia

06 de Septiembre del 2016 - 20:28

Esta noche el Perú vs. Ecuador estará en la mira de muchos y en las redes sociales los memes ya calientan.

Ahora o nunca. Si bien para muchos ya no hay forma de que vayamos al Mundial de Rusia 2018, las eliminatorias siguen su curso y la fe sigue intacta para los hinchas peruanos. Esta noche el Perú vs. Ecuador estará en la mira de ellos.

En redes sociales ya se vive el Perú vs. Ecuador con los clásicos memes. Los usuarios en twitter y Facebook prefieren reir para no llorar por la actual situación de la selección peruana en las eliminatorias Rusia 2018.

Perú cayó 2-0 ante Bolivia en La Paz y ahora tiene apenas tiene 4 puntos jugadas ya 8 fechas de las eliminatorias. La selección peruana está en una situación muy complicada.

Por otro lado, Ecuador fue goleado 3-0 por Brasil jugando como local en Quito. Los norteños llegan a nuestro país obligados a reivindicarse con su hinchada. Estuvieron un buen tiempo en primer lugar pero ha sufrido algunos tropiezos.

Igual la expectativa por el Perú vs. Ecuador es grande y los memes tratan de bajar la tensión a la dura situación peruana ¿La blanquirroja ya está muerta?

Perú y Ecuador medirán fuerzas desde las 9:15 p.m. cuando los recibamos en el Estadio Nacional. 

TODO O NADA: Esta noche (9:15 p.m.), la selección peruana necesita vencer a su similar de Ecuador para seguir con respirador artificial en estas Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El choque a jugarse en el Estadio Nacional será disputado con mucha entrega por ambas oncenas, debido a diferentes circunstancias. Los peruanos marchan en el penúltimo lugar de la tabla con solo 4 unidades y llegan a este compromiso luego de perder 2-0 en la fecha pasada en La Paz ante Bolivia. Por su parte, los ecuatorianos sucumbieron 0-3 ante Brasil en el que se suponía era su bastión, el estadio Olímpico Atahualpa.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, anuncia cambios para repotenciar el aspecto ofensivo, pero también piensa en la zona posterior y por eso bajaría a Renato Tapia como zaguero junto a Christian Ramos.

Por su parte, Ecuador confirma como titular a Antonio Valencia. Dirigirá el colombiano Wilmar Roldán. 

MIRA ESTO: 

¡Basta ya de cuentos! Perú juega hoy ante Ecuador en su última chance

Perú vs. Ecuador: Cristian Benavente por fin será titular en la selección

Perú vs. Bolivia: Los mejores memes que dejó la derrota peruana

Ricardo Gareca molesta a hinchas con estas declaraciones tras el Perú vs. Bolivia.

blog comments powered by Disqus