Perú vs. Ecuador: Selección peruana celebró así su triunfo en camerín

Perú vs. Ecuador: Selección peruana celebró así su triunfo en camerín

Perú vs. Ecuador: Selección peruana celebró así su triunfo en camerín

07 de Septiembre del 2016 - 15:07

La selección peruana posaron felices luego de vencer 2-1 a Ecuador en el Estadio Nacional.

Tras vencer a Ecuador por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, la selección peruana festejó su victoria tomándose una fotografía con todo el plantel. 

La fotografía fue publicada a través de Twitter de la selección peruana, ahí se puede observar a todos los jugadores, al profesor Ricardo Gareca, Edwin Oviedo  y al empresario Antonio Camayo tras el Perú vs. Ecuador

"Una alegría que queremos compartir con todos los peruanos. Seguimos trabajando y con un plan a futuro ¡Arriba Perú!", dice el mensaje que acompaña a la fotografía.

Cabe recalcar que la selección peruana logró obtener tres puntos tras derrotar a Ecuador con dos tantos a uno en el Estadio Nacional de Lima. Pese a la victoria, la bicolor aún se mantiene en penúltimo en la tabla de posiciones, lo cual complica mucho sus posibilidades de lograr un cupo para Rusia 2018.

PAOLO SE MOLESTA 

Paolo Guerrero dejó en claro que seguirá en la selección peruana tras los rumores de su posible renuncia luego de la derrota de la 'blanquirroja' ante Bolivia en La Paz.

“Hay mala leche y eso no se hace. Nunca declaré que era mi último partido, me dicen que era de Instagram, pero no tengo, borré la cuenta hace mucho tiempo”, indicó Paolo Guerrero.

Además, Paolo Guerrero indicó que“me veo jugando mucho tiempo, hasta que el cuerpo me dé y mis piernas puedan correr a un nivel como se juegan estas eliminatorias y Copa América”.

Por otro lado, Paolo Guerrero manifestó que el triunfo de Perú sobre Ecuador fue merecido y que para las siguientes fechas Jefferson Farfán podría ser convocado.

“Ya empezó a jugar y seguro podrá ser llamado en las próximas fechas de las Eliminatorias”, indicó Paolo Guerrero que recibió una tremenda patada en la cabeza. 

MIRA ESTO

Perú vs. Ecuador: Así reacciona Alondra García Miró tras patada a Paolo Guerrero [VIDEO]

Perú vence 2-1 a Ecuador en partido de alto voltaje [VIDEO]

blog comments powered by Disqus