Perú vs. Paraguay: ella es la novia de los guaraníes que conquista a nuestra hinchada

Perú vs. Paraguay: ella es la novia de los guaraníes que conquista a nuestra hinchada

Perú vs. Paraguay: ella es la novia de los guaraníes que conquista a nuestra hinchada

10 de Noviembre del 2016 - 15:56

Simone Villar, bautizada como la "La Novia de Paraguay", enciende la temperatura antes del partido

La selección peruana se juega hoy un partido vital al enfrentarse a su similar de Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y una de las invitadas a este encuentro deportivo es la modelo Simone Villar, recientemente bautizada como “La Novia de Paraguay” por el portal “Récord” de México,

La bella paraguaya confía en su selección e incluso se  aventuró a vaticinar quienes harán los goles a favor de los guaraníes. “Hoy solo confiar en ellos y vamos a ganar 2 a 1 con goles de Gustavo Gómez y Derlis González. Y yo estaré en las gradas alentando como siempre”.

Antes del partido, Simone Villar, conejita Playboy, estará haciendo la previa con su hinchada, y para ello regalará entradas como parte del sorteo de un programa deportivo paraguayo. 

“Primero voy a estar haciendo la previa con el programa de canal 9 que desde las 4 de la tarde, con la conducción de Yolanda Park y vamos a estar regalando entradas premios, y presentando grupos y ya recibiendo a la gente que está llegando del exterior y del interior y luego ya nos vamos todos a la cancha”, dijo para un medio paraguayo. 

Simone Villar fue bautizada por algunos como la novia del Mundial de Brasil de 2014 y tiene un sin fin de portadas y fotos que suben la temperatura.

SELECCIÓN PERUANA

En tanto, los dirigidos por Ricardo Gareca ya se encuentran en Asunción y muy temprano realizaron una práctica en tierras guaraníes. Con la baja de Beto Silva por lesión, lo once que entrarían al terreno de juego serían:

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Sin embargo, el propio ‘tigre’ no ha querido revelar el once para esta tarde pero la novedad, sin duda, sería el retorno de André Carrillo.

OJO CON ESTO:

Perú vs. Paraguay: Rocío Miranda motiva a la selección con esta foto hot

Selección peruana: este es el once que Ricardo Gareca pondría hoy ante Paraguay

Yahaira Plasencia sorprendió a todos al revelar su actual estado sentimental

Selección peruana juega hoy partido clave frente a Paraguay

blog comments powered by Disqus