Perú vs. Paraguay: estos son los divertidos memes tras la victoria de la selección (FOTOS)

Perú vs. Paraguay: estos son los divertidos memes tras la victoria de la selección (FOTOS)

Perú vs. Paraguay: estos son los divertidos memes tras la victoria de la selección (FOTOS)

10 de Noviembre del 2016 - 20:54

El 4 a 1 fue festejado por los cibernautas en las rede con estos curiosos memes

La selección peruana recuperó la ilusión en las eliminatorias del Mundial de Rusia al remontar un gol a los 9 minutos y golear por 1-4 a Paraguay.

El partido de la undécima jornada de las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco comenzó a favor de Paraguay, con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros, pero el segundo tiempo fue prácticamente un monólogo de los pupilos de Ricardo Gareca.

A los 48 minutos Christian Ramos igualó y en apenas siete minutos, del 71 al 78, la historia dio un giro radical con los tantos de Edinson Flores y Christian Cueva.

La goleada quedó sellada a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario con un gol en meta propia de Edgar Benítez.

Ante esta situación, los hinchas de la "blanquirroja" no dudaron en festejar la victoria con divertidos memes que ya circulan en las redes sociales. Algunos de ellos reflejan la incredulidad por parte de la hinchada.

FICHA TÉCNICA

1. Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso (m.75, Roque Santa Cruz); Cristian Riveros, Rodrigo Rojas (m.68, Miguel Almirón), Derlis González, Óscar Romero; Ángel Romero y Federico Santander (m.38, Edgar Benítez).

Seleccionador: Francisco Arce.

4. Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco (m.56, Nilson Loyola); André Carrillo (m.75, Andy Polo), Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero (m.87. Raúl Ruidíaz).

Seleccionador: Ricardo Gareca.

OJO CON ESTO:

Perú vs. Paraguay: así fue el autogol que nos devuelve la esperanza

Perú vs. Paraguay: la 'blanquirroja' ganó 4 a 1 a los guaraníes

Selección peruana juega hoy partido clave frente a Paraguay

¡Loco por la selección peruana! Jefferson Farfán hizo lo inimaginable

blog comments powered by Disqus