Perú vs. Paraguay: Rocío Miranda motiva a la selección con esta foto hot

Perú vs. Paraguay: Rocío Miranda motiva a la selección con esta foto hot

Perú vs. Paraguay: Rocío Miranda motiva a la selección con esta foto hot

10 de Noviembre del 2016 - 13:45

Con tremenda fotografía publicada en sus redes, alienta a la selección peruana para que gane

La selección peruana se juega hoy un partido vital al enfrentarse a su similar de Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y por ello la modelo Rocío Miranda se animó por alentar al seleccionado y así motivarlos.

A través de su cuenta personal de Facebook, Rocío Miranda se mostró segura de que la selección peruana le hará frente a Paraguay. Ella publicó una sexy foto con la camiseta de la blanquirroja.

"Ya están listos para alentar con todo a nuestra selección? Porque yo SÍ!", escribió Rocío Miranda junto a la instantánea donde muestra su bello cuerpo. Asimismo, en su cuenta de Instagram, publicó un pequeño video como parte de una campaña de una marca deportiva en donde se le ve escribiendo un mensaje de aliento para nuestros deportistas.

En tanto, los dirigidos por Ricardo Gareca ya se encuentran en Asunción y muy temprano realizaron una práctica en tierras guaraníes. Con la baja de Beto Silva por lesión, lo once que entrarían al terreno de juego serían:

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Sin embargo, el propio ‘tigre’ no ha querido revelar el once para esta tarde pero la novedad, sin duda, sería el retorno de André Carrillo.

OJO CON ESTO:

Selección peruana: este es el once que Ricardo Gareca pondría hoy ante Paraguay

Yahaira Plasencia sorprendió a todos al revelar su actual estado sentimental

Selección peruana juega hoy partido clave frente a Paraguay

blog comments powered by Disqus