¿Por qué la selección peruana se abraza al cantar el Himno Nacional? Aquí la respuesta
¿Por qué la selección peruana se abraza al cantar el Himno Nacional? Aquí la respuesta

¡No lo vas a creer! ¿Te has dado cuenta de que la  se abraza cuando canta el Himno Nacional? Esta es una pregunta que muchos se habrán hecho pero que hoy ha resuelto dicha duda en boca de los futbolistas que visten la blaquirroja.

Es así que la página oficial de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol ha publicado un video donde Paolo Guerrero, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Aldo Corzo: "Cuando cantamos el Himno Nacional nos volvemos más peruanos, pero qué significa 'ser peruanos'. Es ayudar a quien tienes al lado, es aceptar que somos un país con mucha diversidad pero que estamos hechos para ser uno, es jugar en equipo, por eso desde la Copa América nos abrazamos para cantar nuestro Himno Nacional porque estando unidos llegaremos más lejos", sostienen.

"Y como ustedes también juegan desde la tribuna, hoy queremos que se sumen a nosotros, en el estadio, en el trabajo, en la casa hasta en el chifa, y que hoy de manera especial cuando cantemos nuestro Himno Nacional lo hagamos todos abrazados, para recordar que todos somos peruanos, que todos somos un solo Perú. Hoy nos abrazamos todos. ¡Vamos Perú!", agregaron los futbolistas en un mensaje que se ha convertido en alentador.

Dentro de pocas horas la selección peruana se enfrentará a la selección brasileña como parte de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.