Radamel Falcao es hospitalizado por fuerte golpe en la cabeza [VIDEO]

22 de Septiembre del 2016 - 07:00

Radamel Falcao pasó la noche en observación en el hospital tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido perdido por su equipo en Niza.

El colombiano Radamel Falcao, que sufrió un fuerte golpe al chocar contra el portero rival en la visita del Mónaco al Niza, ha pasado la noche en el Hospital Grace de Mónaco, como parte del protocolo de observación después de una conmoción cerebral.

Según informa el diario francés L'Equipe, los resultados de la prueba hecha al delantero Radamel Falcao arrojaron que se encuentra en buen estado, pero debió pasar la noche en observación en el hospital del Principado y los médicos, entre ellos un neurólogo, decidirán cuándo podrá regresar a los entrenamientos.

En los últimos instantes de la primera parte del partido disputado en el Allianz Riviera, Radamel Falcao chocó contra el guardameta del Niza Yoan Cardinale y sufrió un fuerte golpe. El delantero ya no salió al campo tras el descanso, reemplazado por Valere Germain.

"Radamel quedó en un sándwich (entre los dos jugadores rivales) y estuvo tumbado con dolores en la cabeza. Me sorprende que la falta fuera pitada en nuestra contra. Está en el hospital para hacerse pruebas", explicó el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

Radamel Falcao está por ahora en duda para el partido del sábado ante el Angers, en la liga francesa, y para el del Bayer Leverkusen el martes de la próxima semana, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

HABLA DEL MÓNACO

El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien está de visita en Colombia luego de terminar su temporada con Chelsea, dijo hoy que regresar al Mónaco es la mejor opción para tener continuidad y regresar a la selección.

"En principio estamos pensando volver a Mónaco. Todo está casi listo para mi vuelta. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar", señaló el cañonero a través de su canal en YouTube.

Recordó que el Mónaco se clasificó para la fase previa de la Champions algo que calificó de "interesante" y añadió que su "desafío es jugar todos los partidos, hacer goles todos los partidos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".

La pretemporada del Mónaco, según dijo, comenzará el 23 de junio y "me tendría que presentar con el equipo".

MIRA ESTO

Radamel Falcao seguirá en el Chelsea porque el Mónaco rechaza su regreso

Radamel Falcao dijo estar "muy ilusionado" por jugar ante Perú

blog comments powered by Disqus