Rafael Nadal detiene partido para que madre encuentre a su hija [VIDEO]
Rafael Nadal detiene partido para que madre encuentre a su hija [VIDEO]

El deportista  dejó de ser el protagonista en uno de sus partidos. Cuando se disponía a jugar, los gritos desesperados de una madre de familia lo desconcentró por unos minutos. Se trataba de una mujer desesperada por encontrar a su pequeña hija que minutos antes se había perdido.

Entonces, Rafael Nadal prefirió que el partido se parara por unos segundos a fin de que la madre encuentre a la pequeña que estaba solo a unos metros de ella.

Un preocupado Rafael Nadal incluso empezó a mirar hacia las tribunas por unos segundos mientras una de las personas avisó de la existencia de una niña sola en medio de las tribunas. La pequeña también estaba desesperada y llorando por temor.

En tanto, los gritos de la madre de la niña mientras explicaba al vigilante de seguridad que su hija había desaparecido, parecía no terminar nunca.

Gracias a Dios y luego de unos segundos, la madre dio con la ubicación de la pequeña, corrió hacia ella y la abrazó, mientras que niña rompió en llanto al ver a su mamá. Por su parte, el rostro de Rafael Nadal se llenó de satisfacción al percatarse que la situación había tenido un final feliz.

El video del momento fue subido a YouTube y ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Hasta el momento ha sido reproducido más de 50 mil veces, casi 200 "Me gusta", 25 "No me gusta" y 18 comentarios donde destacan el buen gesto del deportista.

TAGS RELACIONADOS