Rafael Nadal detiene partido para que madre encuentre a su hija [VIDEO]

Rafael Nadal detiene partido para que madre encuentre a su hija [VIDEO]

Rafael Nadal detiene partido para que madre encuentre a su hija [VIDEO]

27 de Septiembre del 2016 - 15:23

El tenista Rafael Nadal decidió detener el partido, dejó de ser el protagonismo y prefirió que un madre busque a su hija.

El deportista Rafael Nadal dejó de ser el protagonista en uno de sus partidos. Cuando se disponía a jugar, los gritos desesperados de una madre de familia lo desconcentró por unos minutos. Se trataba de una mujer desesperada por encontrar a su pequeña hija que minutos antes se había perdido.

Entonces, Rafael Nadal prefirió que el partido se parara por unos segundos a fin de que la madre encuentre a la pequeña que estaba solo a unos metros de ella.

Un preocupado Rafael Nadal incluso empezó a mirar hacia las tribunas por unos segundos mientras una de las personas avisó de la existencia de una niña sola en medio de las tribunas. La pequeña también estaba desesperada y llorando por temor.

En tanto, los gritos de la madre de la niña mientras explicaba al vigilante de seguridad que su hija había desaparecido, parecía no terminar nunca.

Gracias a Dios y luego de unos segundos, la madre dio con la ubicación de la pequeña, corrió hacia ella y la abrazó, mientras que niña rompió en llanto al ver a su mamá. Por su parte, el rostro de Rafael Nadal se llenó de satisfacción al percatarse que la situación había tenido un final feliz.

El video del momento fue subido a YouTube y ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Hasta el momento ha sido reproducido más de 50 mil veces, casi 200 "Me gusta", 25 "No me gusta" y 18 comentarios donde destacan el buen gesto del deportista.

MIRA ESTO:

YouTube: Atleta trata de esquivar a compañera y sale en silla de ruedas

Río 2016: Pesista es eliminado y se despide con singular bailecito [VIDEO]

Río 2016: Atleta es eliminado por culpa de su miembro viril [VIDEO]

Río 2016: Nadadora rompe tabúes y dice "no nadé bien porque me vino la regla"

La Copa Libertadores ahora durará 10 meses

blog comments powered by Disqus