Raúl Ruidíaz llegó a Lima y sorprendió al autocalificarse así

Raúl Ruidíaz llegó a Lima y sorprendió al autocalificarse así

Raúl Ruidíaz llegó a Lima y sorprendió al autocalificarse así

18 de Mayo del 2017 - 12:00
Redacción Ojo

La pulga está en nuestro país lesionado y recibirá tratamiento en la Videna

En su mirada hay la seguridad que debe tener un goleador de raza. Raúl Ruidíaz arribó al país para estar unos días con su familia, tras una buena temporada con Monarcas de México, y confesó al programa ‘América Deportes’ que espera llegar en buenas condiciones al duelo contra Bolivia (31 de agosto) por las Eliminatorias a Rusia 2018, ya que es el reemplazante ideal de Paolo Guerrero.

“Soy el sucesor de Paolo Guerrero por todas esas últimas convocatorias (en la que ha sido su recambio o acompañante en la delantera). Siempre he estado ahí (en la consideración del técnico Ricardo Gareca)”, dijo.

El exdelantero de la ‘U’ habló de su potencial rival en la convocatoria: Jefferson la ‘Foquita’ Farfán.

“Todos sabemos que Jefferson Farfán es un excelente jugador; yo en realidad no lo he tomado así (que pueda arrebatarle el puesto). Como digo y lo he venido diciendo, esa es decisión del comando técnico. Creo que convocan a los que mejor están y hay que demostrar, ¿no?”, sostuvo el deportista.

Múltiples sensaciones.

Ruidíaz habló de su primer año en el Monarcas y lo vivido tras haber dado el gol de la salvación a su equipo.

“Sí, normalmente en este tipo de partidos (para salvar del descenso como le sucedió en Monarcas Morelia) no se puede dormir por la adrenalina. Imagínate ese tipo de partidos, hasta ahora no he dormido. (risas)", señaló.

El delantero habló de la lesión que lo sacó de las liguillas del Clausura, la cual no es de ahora, sino que ya tiene un tiempo de recuperación, pero está seguro que llegará bien a la fecha doble por las eliminatorias.

“Lo que pasa es que tengo una lesión (en la rodilla), que se ha vuelto crónica por lo mismo que he estado jugando con dolor y todo. Ya llevo bastante tiempo así, de modo que yo diría que en un mes (podría estar recuperado). Estaré para los juegos con Bolivia y Ecuador”, concluyó.

CIFRA. 20 Goles anotó Ruidíaz en su primer año en Monarcas.

OJO CON ESTO:

Selección peruana le diría adiós a mundial Rusia 2018 por este motivo

Selección peruana: este jugador baila "Despacito" con su hijita (VIDEO)

¡No más Alondra! Paolo Guerrero decide dar estas declaraciones tras foto con Meier

Jefferson Farfán gana título en Rusia y recibe este mensaje de esta personita

Jefferson Farfán confesó cuál es el principal problema del jugador peruano

HAY MÁS...