​Raúl Ruidíaz revela mejoría de lesión y confía en llegar contra Bolivia
​Raúl Ruidíaz revela mejoría de lesión y confía en llegar contra Bolivia

El futbolista peruano Raúl balón de oro del fútbol mexicano en la pasada temporada, reveló hoy que ha mejorado de su lesión de rodilla y confía incorporarse pronto a su equipo, los Monarcas de Morelia, en el torneo Apertura 2017. También la selección del Perú lo espera para enfrentar a Bolivia por las eliminatorias mundialistas.

"Estoy mejor, he estado haciendo terapia para recuperarme lo más pronto posible, estoy bien, con ganas de jugar y espero pronto poder ayudar a mis compañeros a obtener puntos", dijo Ruidíaz, líder goleador de los dos últimos torneos del fútbol mexicano.

Ruidíaz fue el héroe de la salvación del Morelia que firmó su permanencia en la primera división con un gol suyo en la pasada campaña y hoy explicó que parte de los partidos del Clausura los jugó adolorido y ahora paga las consecuencias.

"Lo único que me importaba era cumplir con los objetivos del equipo, era normal darle descanso a la rodilla", dijo el atacante al explicar las causas de su ausencia en la cancha en las dos primera jornadas del Apertura en las que Morelia empató sin goles con Monterrey y 1-1 con el Puebla.

La ausencia de Ruidíaz se ha sentido en el funcionamiento del equipo que convierte un promedio de medio gol cada 90 minutos, sin embargo el peruano dio poca importancia a eso al asegurar que el grupo está por encima de los jugadores y el equipo está en condiciones de levantar su rendimiento.

"Tenemos un excelente plantel, el equipo está por encima de cualquier individualidad, nadie depende de nadie, todos estamos preparados para estar en el cuadro titular, ahora buscaremos los tres puntos en casa", dijo al referirse al encuentro del próximo sábado ante el Santos Laguna.

El entrenador Roberto Hernández ratificó la idea del delantero al decir que si bien es un jugador valioso, Morelia puede salir adelante con los que están jugando.

"Es un jugador valioso, pero hoy por hoy estamos completos, Raúl está bien, mejoró mucho con respecto a la primera semana, ya entrenó de mejor forma", dijo.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS