​Real Madrid campeón: Venció en final de Champions League y celebró así [FOTOS Y VIDEO]
​Real Madrid campeón: Venció en final de Champions League y celebró así [FOTOS Y VIDEO]

Una vez más el  se coronó campeón de la  Una vez más ese equipo, que hoy dirige Zinedine Zidane, derrotó al  por penales y con ello sumó la undécima 'Orejona'. ¿Y quién fue le dio el triunfo? Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Sí, el portugués que pasó desapercibido durante el partido, convirtió en gol el último penal.

Se inició el partido y Real Madrid salió con todo. Era lógico. Lucía el papel de favorito y en la cancha se reflejaba lo que en las apuestas estaba. Pese a que Cristiano Ronaldo no jugó un buen partido, Benzema y Gareth Bale se las ingeniaron para complicar a la defensa del Atlético de Madrid que no encontraba respuesta. La final de la Champions League en el primera fue del equipo de Zidane.

Fue así que a los 15 minutos, tras un buen centro de Tony Kross de tiro libre y el pivoteo de Bale, Sergio Ramos abrió el marcador. El capitán del Real Madrid le volvió anotar a Atlético de Madrid como en aquella final de la Champions League 2013-2014. Una vez más fue el verdugo de los 'Colchoneros' que en la segunda parte se iban a levantar para emparejar las acciones. Griezmann se iba a fallar un penal, luego.

Atlético de Madrid entendió que lo tenía que igualar y la mentalidad cambió en los jugadores, seguro por las arengas de Diego SImeone. Fue así que apretó el acelerador. Real Madrid perdió con la salida de Benzema. Le quitó peso en el ataque y los 'colchoneros' se volcaron al área rival. Y a los 79 minutos Carrasco, previa a una gran pase de Juafran, empató el compromiso. Acabó el partido y en los tiempos suplementarios tampoco se anotó ni un solo gol. Era entendible porque todos estaban cansados, sin piernas.

La tanda de penales fue para el Real Madrid. Por los 'blancos' anotaron Lucas Vásquez, Marcelo, Gareth Bale, Sergio Ramos, mientras que por Atlético de Madrid: Griezmann, Gabi, Saúl y falló Juanfran. Esto permitió que Cristiano Ronaldo, en el último penal, lo convirtiera en gol y haga que el Real Madrid gane su Champions League número once.