Ricardo Gareca: El esfuerzo de los muchachos fue conmovedor, pero no alcanzó
Ricardo Gareca: El esfuerzo de los muchachos fue conmovedor, pero no alcanzó

Tras el enfrentamiento de Perú vs. Chile como parte de las Eliminatorias Rusia 2018, el entrenador de la selección nacional, , ha dicho que la escuadra chilena superó a la peruana. 

"Lo que veníamos a buscar, el triunfo, pero no se dio. No tengo por qué asumir ningún error. A veces uno piensa una cosa y bueno. Lobatón no tiene nada que ver, Son contingencias del juego. A Carlos le costó entrar en el partido, pero el técnico puede hacer un cambio en el momento que crea adecuado", sostuvo Ricardo Gareca.

Y luego, Ricardo Gareca agregó: "Enfrentamos a una selección que nos superó. En el primer tiempo no pudimos encontrarnos y ganó merecidamente. El esfuerzo de los muchachos fue conmovedor pero lamentablemente no alcanzó. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas y emparejamos".

"Lamentablemente nos quedamos sin nada. Nos quedamos con las manos vacías pero me dolió más el empate de local con Venezuela que este partido. No pudimos ubicarnos bien en el campo de juego. Luego fuimos más agresivos. Más que eso no puedo decir", sostuvo un Ricardo Gareca que le tocaba aceptar la derrota.

"Quedamos lejos pero hay que seguir intentándolo. Yo quiero lograr lo mejor con la selección nacional. Yo quiero tener un equipo competitivo. Darle rodaje a algunos jugadores. Hacer lo que uno mejor pueda", sostuvo Ricardo Gareca frente a la reciente derrota de la blaquirroja.

MIRA ESTO: