Ricardo Gareca: ¿Qué dijo tras la victoria de la selección peruana ante Paraguay?
Ricardo Gareca: ¿Qué dijo tras la victoria de la selección peruana ante Paraguay?

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, indicó en rueda de prensa tras golear por 1-4 a Paraguay con un fútbol serio y eficiente que "cuando se da esta clase de resultados es un triunfo inobjetable", en referencia a la victoria de la "blanquirroja" en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El argentino advirtió que tampoco es cierto que exista tanta diferencia entre ambas selecciones, que se enfrentaron por la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, aclaró que la selección ganó "jugando bien, que eso sí es importante. Creo que es el mejor partido".

Ricardo Gareca explicó que este encuentro es el resultado de "un trabajo muy duro" que venían haciendo pero que no se traducía en los resultados, por eso consideró que "era hora" de poder darle una alegría al pueblo peruano.

"Cuando se da esta clase de resultados a uno le salen todas. Pero créame que es algo que venimos buscando", afirmó Ricardo Gareca.

Por ese motivo, indicó que se van a permitir disfrutar por una noche del resultado positivo cosechado en Paraguay antes de enfrentarse en la próxima jornada, el martes, a Brasil.

OJO CON ESTO: