​Río 2016: Ella rechazó al que le ganó a Phelps y ahora se arrepiente así
​Río 2016: Ella rechazó al que le ganó a Phelps y ahora se arrepiente así

Ahora pues. Joseph Schooling, el chico de Singapur que era fan de Michael Phelps y que en estos Juegos Olímpicos de le ganó pasa por su mejor momento. Obtuvo la primera medalla de oro para su país al vencer en la prueba de 100 metros al histórico 'Tiburón', sin embargo en las citas y con las chicas no tuvo suerte. Al menos hasta antes de Río 2016.

Una usuaria de twitter identificada como @sabwow, afirmó que estuvo cerca de conocer a Joseph Schooling cuando hicieron 'match' en y él le envió un mensaje. Sin embargo en ese entonces, ella lo 'choteó' olímpicamente al no responderle el mensaje.

"Mi emparejado en Tinder acaba de ganar la final de 100 metros mariposa y ha vencido a Michael Phelps. No responder su mensaje ha sido mi mayor fracaso", escribió la joven en la cuenta @sabwow, junto a la captura del corto chat que tuvieron. Ella responde al nombre de Sabryna Salazar y tiene 20 años.

La conversación se dio en abril de este año, antes de Río 2016. Ella jamás imaginó que a quien rechazaba pronto haría historia. Joseph Schooling marcó un tiempo de 50:39 frente a Michael Phelps, segundo con un tiempo de 51:14 en la prueba de los 100 metros mariposa.

Luego se supo que Sabryna Salazar estudia en la Universidad de Texas, la misma a la que acude Schooling.

"Me di cuenta de que me sonaba el nombre y no paraban de decir que era un Longhorn (apodo de los estudiantes de la universidad tejana), así que rebusqué entre mis contactos de Tinder y encontré que él estaba entre ellos", le contó la estudiante a Buzzfeed.

También recordó que mientras pasaba las fotos del deportista pensó que era un nadador más del equipo de su universidad. Qué equivocada estaba.

Tras su logro, se revelaron otras anécdotas del atleta de Singapur, como el hecho de que hace ocho años se haya tomado una foto con Michael Phelps a quien admiraba. Quien diría que en Río 2016 lo vencería. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS