Paolo Guerrero: River Plate y Boca Juniors se pelean por el 'Depredador'
Paolo Guerrero: River Plate y Boca Juniors se pelean por el 'Depredador'

Durante el día de ayer surgió la información en diferentes portales de un supuesto ofrecimiento de Jefferson Farfán a River Plate de Argentina. Sin embargo, desde ese país el propio gerente deportivo del club “millonario”, Enzo Francescoli, desmintió el tema y anunció incluso que estuvieron detrás de otro peruano.

“La verdad es que nunca me ofrecieron a Jefferson Farfán, eso solo ha sonado en la prensa. De quien sí me hablaron fue de , pero su contrato es altísimo y es hasta 2018, así que por el momento desistimos”, manifestó el uruguayo.

Sin embargo, desde Argentina llegan informaciones en las que se anuncia que la dirigencia de River analizaría milimétricamente la manera de cómo hacerse con los servicios de Guerrero, puesto que en tierras “gauchas” es visto como un excelente delantero.

De esta manera, River y Boca se estarían peleando por el mismo jugador, pues hay que recordar que el martes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que evaluará hacer una propuesta formal al atacante del Flamengo de Brasil, equipo al que se le tendría que desembolsar por lo menos seis millones de dólares por el “Depredador”.

Cabe resaltar que Guerrero ya se reintegró ayer a los entrenamientos del “Fla” y mandó un mensaje. “Quiero agradecer mucho a la torcida de Flamengo por el apoyo en la Copa América. Quiero decirles que estoy trabajando mucho, entrenando fuerte, para estar presente en el clásico Flamengo-Fluminense del domingo”, sostuvo.

MIRA ESTO: