​Roberto Chale desatado: El fútbol peruano es una m...
​Roberto Chale desatado: El fútbol peruano es una m...

Universitario de Deportes logró empatar un partido con Juan Aurich que parecía perdido. El técnico  se mostró contento con el desempeño de su equipo, pero no con una pregunta de un periodista que cuestionó el pobre nivel de la defensa crema. Fastidiado, dejó una frase que rebotó en las redes sociales, y que, en realidad, muchos también piensan.

Roberto Chale, fue interceptado por los periodistas a la salida del estadio Monumental de Ate. Allí, cuando declaraba sobre lo acontecido, un periodista incidió en los problemas defensivos que mostró su equipo. Es entonces cuando el entrenador disparó con su peculiar estilo.

"Tú, con tu noticia maligna de los acostumbrados 'atacantes al fútbol'... por eso el fútbol peruano es una mier...", arremetió Roberto Chale bastante ofuscado y sin filtros. El entrenador no declaró más y decidió acabar con la improvisada conferencia de prensa.

Universitario de Deportes suma un triunfo y un empate en lo que va del Torneo Apertura. Este domingo recibirá en el Estadio Nacional a La Bocana por la tercera fecha. Aunque ha mostrado muy buen juego en ofensiva, en defensa ha presentado muchos problemas. En dos partidos ha recibido cuatro goles, señal clara de su carencia defensiva.