Roberto Palacios: Su hijo sorprende al declarar esto de Sporting Cristal

Roberto Palacios: Su hijo sorprende al declarar esto de Sporting Cristal

Roberto Palacios: Su hijo sorprende al declarar esto de Sporting Cristal

12 de Septiembre del 2016 - 19:20

Brandon Palacios, hijo de Roberto Palacios, indicó que no le gusta el fútbol peruano y ello encendió las redes sociales.

El hijo del ex futbolista Roberto Palacios encendió las redes sociales tras declarar que no le gusta el fútbol peruano cuando fue entrevistado por Gol Perú. 

Y es que cuando le preguntaron por el presente de Sporting Cristal en Primera, el engreído de Roberto Palacios dijo que solo le gusta mirar el fútbol internacional, como los partidos de la Liga española y de la Champions League.

“¿Sporting Cristal de primera? La verdad no puedo decir mucho porque no miro el fútbol peruano. No me gusta ver el fútbol peruano, veo los partidos internacionales. Acaba de empezar la liga española, además se viene la Champions League, me preparo para verla”, declaró Brandon Palacios.  

                

Como se sabe, el hijo de Roberto Palacios pertenece a la sub-20 del conjunto cervecero. Los primeros años de su vida los vivió en México y luego, partió a Ecuador, donde su padre se encontraba jugando por el LDU de Quito. Aún no ha tenido el privilegio de vestir la blanquirroja. 

“Me gustaría estar en la Selección Peruana. Solamente voy a seguir esperando. Sí me frustra un poco nunca estar. Pero cada cosa a su tiempo. Por algo no me habrán llamado. Pero ya se me dará la oportunidad”, manifestó el delantero rimense.

CARLOS CARLÍN DA CON PALO A ROBERTO  

El actor y humorista Carlos Carlín criticó al exfutbolista y candidato al Congreso por Alianza para el Progreso Roberto 'Chorri' Palacios, por su nula preparación académica pero grandes intenciones de alcanzar un puesto en el Parlamento.

El ‘Chorri’ tuvo la nefasta idea de decir que con el tiempo irá aprendiendo, yo le diría que aprenda con su plata. Ya le pagamos cinco años a Gian Carlo Vacchelli por gritar “La culebrítica” en Canal 11 y no hacer nada por la gente que está en su condición. No tengo por qué pagarle cinco años de Congreso ni a “Zumba” ni a Mario Hart ni al ‘Chorri”, declaró Carlos Carlín, el conductor del programa de entrevistas de Plus TV “Wantan Nights”.

Enfatizó que al Congreso solo debe entrar “gente preparada, con formación”. Bastante nos cuesta (pagar impuestos) para que venga cualquiera a querer ser congresista. Yo no tendría por qué estar sentado en el Congreso, no tendría por qué ser conchudo”, indicó Carlos Carlín.

MIRA ESTO

Bruno Ascenzo arremete contra el 'Chorri' con duro mensaje

blog comments powered by Disqus