​Ronaldinho Gaucho: Cienciano vs. Sporting Cristal con la magia de 'Dinho' [EN VIVO]
​Ronaldinho Gaucho: Cienciano vs. Sporting Cristal con la magia de 'Dinho' [EN VIVO]

¡Un grande en Cusco! El genial  Gaucho llegó a Cusco y causó un tremendo alboroto. Ya se puso la camiseta del 'Papá' Cienciano para reforzarlo en el amistoso ante Sporting Cristal. Solo esperemos la ‘bicicleta’, una ‘huacha’ o un gol magistral.El duelo con el crack brasileño en la cancha se juega hoy domingo 26 de junio desde las 3:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega.

fue recibido en el aeropuerto al mismo estilo de una estrella de cine. El ‘Dientón’ ha causado tanta sensación que los hinchas están impacientes por verlo en el gramado.

El equipo cusqueño comandado por Óscar Ibáñez salió al terreno de juego con casi el mismo equipo que venció, por la Segunda División, 2-1 a Sport Loreto. Así formaría el ‘Papá’: Morales; Cáncar, Diez Canseco, Salazar, Neyra; Acuña, Quintanilla, Cominges, Torres; Portella y Rodríguez.

Sporting Cristal, por su parte, comparte con Cienciano esa sensación de felicidad y asombro que será observar de cerca a Ronaldinho. Sin embargo, también saben que se juegan su honor. Por eso, están decididos a jugar de igual a igual sin importar quién está del otro lado, para darle a la afición un espectáculo acorde a la situación.Esta vez no importa qué equipo gane, porque los más ganadores serán los asistentes que presencien la magia de Ronaldinho.

Gran gesto de ‘Dinho’. El astro brasileño demostró su mejor lado humano. Cumpliendo con sus actividades en la ciudad del Cusco, el súper crack brasileño  Gaúcho, visitó ayer por la mañana las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios.

La visita de “Dinho” generó gran expectativa, principalmente, entre los niños que vieron emocionados al talentoso exjugador del FC Barcelona de España.

En representación de la Clínica San Juan de Dios estuvo presente el padre Félix Acuña, quien recibió de manos de   una camiseta de Cienciano autografiada para que se ponga en subasta en la próxima Teletón, que será transmitida a nivel nacional.

“Estoy muy feliz de compartir con la buena gente de esta institución”, dijo el gran Ronaldinho, quien hoy a las 3:00 p.m. jugará por Cienciano ante Cristal en la “Tarde del Papá”.

MIRA ESTO:


SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ