Ronaldinho Gaucho: Todos sus lujos y el brillante pase gol en amistoso [FOTOS Y VIDEO]
Ronaldinho Gaucho: Todos sus lujos y el brillante pase gol en amistoso [FOTOS Y VIDEO]

Con pinceladas de todo su talento, el astro brasileño Gaúcho fue clave en el triunfo de 3-0 de Cienciano sobre Sporting Cristal en la denominada “Tarde del Papá”.

Gaúcho, además de su clase en el verde, derrochó carisma entre todos los asistentes al estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Unas 20 mil personas gozaron de los pases increíbles del ex Barcelona, quien sin correr mucho, demostró que la clase jamás se pierde. Los goles del elenco imperial fueron de Jean Pier Cáncar (6’), Rudy Palomino (60’) y Enzo Castillo (71’), tras el genial pase del desprecio del gran Gaúcho, sin duda un golazo por el servicio y la buena definición también.

Al promediar los 25 minutos del complemento, el supercrack brasileño fue reemplazado y el estadio estalló en una sonora ovación. El reconocimiento a una megaestrella, que nos regaló pinceladas de su magia para jugar al fútbol. Un genio.

“Estoy muy feliz de estar en Cusco. Me voy agradecido con la gente y Cienciano”, alcanzó a decir Ronaldinho Gaúcho ante el asedio de la gente.

Gran gesto de ‘Dinho’. El astro brasileño demostró su mejor lado humano. Cumpliendo con sus actividades en la ciudad del Cusco, el súper crack brasileño Gaúcho, visitó ayer por la mañana las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios.

La visita de “Dinho” generó gran expectativa, principalmente, entre los niños que vieron emocionados al talentoso exjugador del FC Barcelona de España.

En representación de la Clínica San Juan de Dios estuvo presente el padre Félix Acuña, quien recibió de manos de una camiseta de Ciencianoautografiada para que se ponga en subasta en la próxima Teletón, que será transmitida a nivel nacional.

“Estoy muy feliz de compartir con la buena gente de esta institución”, dijo el gran Ronaldinho, quien hoy a las 3:00 p.m. jugará por Cienciano ante Cristal en la “Tarde del Papá”.




TAGS RELACIONADOS