Ronaldinho hace sorprendente confesión y preocupa a sus hinchas

Ronaldinho hace sorprendente confesión y preocupa a sus hinchas

Ronaldinho hace sorprendente confesión y preocupa a sus hinchas

07 de Septiembre del 2016 - 16:35

Esta confesión ha dejado en shock a más de un fanático del volante brasileño.

Sorprendió a todos sus fans. Ronaldinho, el volante brasileño que alegró a todo su país por su habilitad con la pelota reveló que su retiro en el fútbol profesional está muy de cerca. La noticia fue comunicada por el diario Sport de España y no hubo más de uno que quedó en shock.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como aquel entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado”, dijo Ronaldinho, según el medio español. 

Hace poco, Ronaldinho paralizó todo nuestro país cuando llegó para jugar un partido amistoso usando la camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal en el estadio Garcilaso del Cusco. En ese entonces, fue el propio presidente, Pedro Pablo Kuczynski quien le obsequió la camiseta de la selección nacional y tuvieron una conversación agradable.

Este partido amistoso realizado en Perú ha sido una de las últimas apariciones del volante brasileño que hoy en día ha consternado a toda su fanaticada que esperaba verlo jugar profesionalmente por muchos años más. 

RONALDINHO Y PPK

Durante su visita a nuestro país, Ronaldinho tuvo un encuentro con nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski, en la Ciudad Imperial del Cusco.

Ambos se encontraron en el hotel donde estaba hospedado Ronaldinho Gaúcho y Pedro Pablo Kuczynski aprovechó la oportunidad para entregare una camiseta de la selección peruana. En el encuentro, ambos se dieron un apretón de manos .

La llegada Ronaldinho Gaúcho generó mayor movimiento en la Ciudad Imperial, pues incluso muchos de sus fans acudieron hasta el hotel para lograr una foto o un autógrafo del brasiñelo que llegó a Lima y luego abordó un vuelo hacía el Cusco en ese entonces.

MIRA ESTO:

Ronaldinho Gaúcho y PPK se encontraron en Cusco y esto sucedió [VIDEO]

Ronaldinho sobre Messi: Lo van a extrañar, es el mejor del mundo

Ronaldinho Gaucho: Todos sus lujos y el brillante pase gol en amistoso [FOTOS Y VIDEO]

blog comments powered by Disqus