se encienden las alarmas en la bicolor

se encienden las alarmas en la bicolor

se encienden las alarmas en la bicolor

19 de Marzo del 2017 - 00:00

advíncula se lesionó y sería baja en la selección

¡Salió entre lágrimas! Luis Advíncula dejó lesionado el campo de juego, en el duelo de Tigres UANL, ante Cruz Azul por la Liga Mexicana. “Bolt” solo duró 35 minutos y se retiró del estadio Azul con el rostro desencajado y con síntomas de dolor.

El lateral derecho chocó con el chileno Martín Rodríguez en una jugada fortuita. El nacional intentó bloquear un centro del Cruz Azul y al momento de caer recibió un golpe cerca a la ingle. Sin embargo, los primeros reportes señalan que el problema sería en la rodilla izquierda. Pese a que Advíncula intentó seguir, el dolor fue asentuándose y se optó por el cambio. El comentarista mexicano Jesús Barrón publicó en su cuenta de Twitter “se le zafó la rodilla izquierda y tuvieron que acomodársela en vestidor”, expresó.

De confirmarse la gravedad de la lesión, “Bolt” sería baja para los encuentros ante Venezuela (jueves 23 de marzo) y posiblemente ante Uruguay (28 del mismo mes). El lateral se perfilaba a ser titular en la bicolor. Serio problema se le avecina a Ricardo Gareca, quien ya contaba con su presencia.

blog comments powered by Disqus