Selección peruana con miras a su debut en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador
Selección peruana con miras a su debut en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador

Luego de un reparador descanso tras viajar casi todo el sábado, ayer la  que dirige el argentino Fernando Nogara realizó su primer entrenamiento con miras a su debut en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Ecuador. La bicolor arribó a la ciudad de Ibarra la noche del sábado y se hospedó en la Hostería El Prado.

Luego de cenar, la orden era descansar para recién ayer a las 3:30 p.m. dirigirse al cancha de San Blas para efectuar su primera práctica con miras al debut del jueves ante Argentina.

Se observó gran camaradería entre los jugadores de la Sub-20, a tal punto que atrás quedaron los colores de los clubes que defienden, porque lo principal es sacar cara por la Blanquirroja. Por ejemplo, a la salida del hotel que Perú comparte con Venezuela, el aliancista José Cotrina sacó cargado al crema Raúl Tito en señal de la unión que existe entre los pupilos de Nogara.

En el primer trabajo hubo bastante regenerativo para soltar los músculos tras el extenso viaje y también hubo trabajos en espacio reducido con balón.

El más exigido fue el arquero Carlos Gómez para que se vaya adaptando a la velocidad del balón, ya que la ciudad tiene 2220 metros sobre el nivel del mar.

La selección peruana integra el Grupo B del Sudamericano, junto a Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Che nos adelantaron

La selección de Argentina, primer rival de la bicolor en el Sudamericano de Ecuador, arribó el sábado a primera hora (5:00 a.m.) a Ibarra y por la tarde realizó su primer entrenamiento en la cancha de la Universidad Católica.

Ayer, las prácticas fueron en doble turno. En la mañana a puertas cerradas y por la tarde con acceso al público.

Ayer, las prácticas fueron en doble turno. En la mañana a puertas cerradas y por la tarde con acceso al público.

TAGS RELACIONADOS