Selección peruana: Ricardo Gareca no quiere más a Jefferson Farfán

Selección peruana: Ricardo Gareca no quiere más a Jefferson Farfán

Selección peruana: Ricardo Gareca no quiere más a Jefferson Farfán

24 de Noviembre del 2016 - 18:35

Ricardo Gareca fue drástico sobre los rumores de una posible vuelta de la 'Foquita'

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, puso la valla alta a Jefferson Farfán para que pegue la vuelta en las próximas fechas eliminatorias. 

“Si Farfán, no solo él sino cualquiera, cree que con el pasado alcanza para estar en la selección se equivoca", dijo Ricardo Gareca al respeto. 

Luego de ello, volvió a dar esperanza a quienes todavía sueñan con ver a Jefferson Farfán en la selección peruana: "Ahora, si el presente de Farfán o de cualquier jugador, es competitivo, tiene todas las intenciones y tiene la cabeza puesta en los objetivos del país, cómo no va a estar”.

En tanto, en entrevista con El Bocón, Ricardo Gareca fue drástico sobre los rumores de una posible vuelta de la 'Foquita'. "No es jugador de selección. No se siente parte de ella". 

También se refirió a jugadores como Carlos Zambrano, Claudio Pizarro e incluso Jefferson Farfán; que dejaron de ser convocados a la selección peruana. "Yo confié en ellos, pero se dieron ciertos episodios que me hicieron cambiar el método de trabajo".

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfan expresa todo su amor a "alguien especial" con tierna foto juntos

Jefferson Farfán a su persona favorita: “Te reamo” (FOTO)

Melissa Klug y Jefferson Farfán se habrían reconciliado y estas fotos serían las pruebas

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus