Selección peruana: Paolo Guerrero amenaza a Bolivia en la previa a decisivo choque
Selección peruana: Paolo Guerrero amenaza a Bolivia en la previa a decisivo choque

El delantero peruano  afirmó ayer que la  tiene un gran equipo para aspirar a ganar a Bolivia en La Paz y a Ecuador en Lima, cuando se enfrenten con motivo de las jornadas siete y ocho de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018.

Tras llegar a Lima procedente de Brasil, Paolo Guerrero aseguró a los medios locales que la selección peruana tiene a muchos jugadores locales con talento y habituados a jugar en una altitud similar a la que se encontrarán en La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El delantero del Flamengo brasileño advirtió que Bolivia saldrá a presionar y a atacar desde el primer minuto por su condición de local.

“Solo jugué en La Paz una vez y es un campo difícil, pero nadie da nada por perdido en estas eliminatorias y siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan como uno quiere”, dijo Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero dijo que la ausencia de Pizarro, Farfán y Vargas “siempre se va a sentir”, pero que hay equipo para ganar estos dos cotejos.

LOS CONVOCADOS: El técnico de la , Ricardo Gareca, entregó la lista de los once jugadores peruanos que militan en el exterior y que serán tomados en cuenta para los cotejos eliminatorios del 1 de setiembre en La Paz ante Bolivia, y del 6 de setiembre en Lima ante Ecuador.

Los elegidos por Ricardo Gareca son: Pedro Gallese (Veracruz de México), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina), Yoshimar Yotún (Malmo FF de Suecia), Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), Cristian Benavente (Sporting Charleroi de Bélgica), Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil), Edison Flores (Aalborg de Dinamarca), Paolo Guerrero (Flamengo de Brasil), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia de México), Luiz da Silva (PSV Eindhoven de Holanda) e Irven Ávila (LDU de Quito de Ecuador).

MIRA ESTO: