“Sí, podemos ganar"

“Sí, podemos ganar"

“Sí, podemos ganar"

08 de Octubre del 2016 - 00:00

Miguel Miranda dice que perú tiene chance ante chile

“Los Perú-Chile siempre son clásicos. Estos son los partidos que a un futbolista le encanta jugar, porque nadie quiere quedarse afuera. En mi caso, jugar ante Chile era como una motivación extra”. Son palabras de Miguel Miranda, exgolero de selecciones peruanas, quien ahora desde su faceta de técnico, analiza el momento de la blanquirroja del crucial cotejo que se viene ante Chile en Santiago.

“Si el equipo entra concentrado y muy mentalizado ante Chile, pese a tener el público en contra, se puede lograr un resultado importante. Este equipo peruano tiene que atreverse, como lo hizo primero ante Ecuador y luego ante Argentina. Hay un detalle que estoy viendo y que la gente siempre pedía, eso es sacrificio. Si pones todo, te entregas, te sacrificas por tu selección, eres capaz de todo. No hay barreras para un equipo con deseos de superación y esas cosas veo en esta selección peruana. En la tribuna, los hinchas pueden decir lo que quieran, pero en la cancha son once contra once”, palabras de Miranda, quien tuvo varias jornadas espectaculares ante la selección chilena y siempre fue figura.

“Son lindos los recuerdos que tengo ante Chile, porque en su mayoría le dimos alegrías a nuestra gente peruana. Y eran partidos picantes, de candela. Hasta ahora no me olvido cuando Iván Zamorano me pisó la espalda. Fue en la Copa América del 93. Le dije a la próxima te parto, c… Y nunca más se me acercó, pero yo tenía ganas de agarrarlo, pero me controlé porque no quería perjudicar al equipo”. recuerda “Miguelón”.

blog comments powered by Disqus